Lights Out: El cortometraje más terrorífico de la historia

¿Tienes dos minutos? ¿Quieres pasar miedo? ¿No te importa no dormir esta noche? Apaga las luces y sube el volumen. Da igual qué idioma hables, pues no hay diálogo. El cineasta sueco David F. Sandberg te ofrece el corto que ya ha aterrorizado a más de 14 millones de personas y se ha convertido en un fenómeno online.

Sinopsis

Todo ese truco de “esconderte bajo las sábanas” podría parecer algo pasado de moda. Pero David Sandberg y Lotta Losten le dan un aire fresco al concepto con su diabólico giro de un clásico.

Un susto inicial es efectivo, mandando a una mujer adulta a esconderse en su cama por el miedo que tiene. La acumulación de tensión esta excelentemente realizada, y este es uno de los raros ejemplos que valen realmente la pena.

LIGHTS OUT

Se publicó el 29 de diciembre de 2013. Desde entonces, lo han visto 8,5 millones de personas en Vimeo y más de 5,1 millones en Youtube.

La popularidad del corto ha sorprendido al propio creador, que gastó menos de 1.000 dólares en rodarlo. Sandberg lleva en el mundo del cine desde 2006, casi siempre en cortos en los que hace de todo: director, guionista, productor, animador y hasta compositor.

Fuente: https://www.huffingtonpost.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *