Todos lo saben inaugurará la 71º Festival de cine de Cannes

Todos lo saben es una película de 2018 dirigida y escrita por Asghar Farhadi, es un coproducción entre España, Francia e Italia y está protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.

Su rodaje comenzó el 21 de agosto de 2017 en España y finalizaba en diciembre del mismo año. La mayor parte del rodaje se llevó a cabo en la localidad madrileña de Torrelaguna, en la Comunidad de Madrid.

Asghar Farhadi regresa a Cannes tras “El Cliente (The salesman)”, premiada con el Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2017.

Farhadi también obtuvo el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2012 con “Una separación”

La nueva película del director iraní inaugurará el festival el 8 de mayo y competirá por la Palma de Oro.

Penélope Cruz, Javier Bardem  y el actor argentino Ricardo Darín dan vida a los personajes principales y Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra completan el elenco.

Sinopsis

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Premio

2018: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso

Fuente: Filmaffinity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *