Aquí estoy, conoce el cortometaje musical sobre la violencia hacia la mujer

El cortometraje musical de los alumnos de la Universidad de Piura inspirado en “Voces contra el feminicidio” nos hace reflexionar lucha contra la violencia hacia la mujer.

La trama trata de dos hermanas que desaparecieron un martes al salir de su domicilio ubicado en la Urbanización Los Cocos del Chipe, por lo que sus padres presentaron el reporte por ausencia ante la Comisaría de Piura. Las hermanas Flores Espinoza se encontraban disfrutando de un almuerzo familiar. Laura y Fernanda Flores Espinoza, de 19 y 18 años respectivamente, fueron vistas por última vez cerca de su casa.

El asesinato de Laura, interpretada por Ana María Costa, quien como ángel guardián evita que su hermana Fernanda, interpretada por Leslie Venegas, siga siendo maltratada Es así como Laura recorrer las distintas calles de Piura para darle a una señal a su hermano Pablo, interpretado por Diego Cruz, para saber donde esta Fernanda y así poder salvarla.

Este cortometraje musical se estreno el 16 de agosto del 2018 como un proyecto que nos permitirá reflexionar sobre la violencia contra la mujer.

 

Fuente: Facebook

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *